item

Nosotros!

"Ven y conoce nuestra historia"

Todo parte de la idea de una mamá y el sueño de crear un lugar donde padres y madres pudieran disfrutar junto a sus hijos de un espacio hecho a la medida para todos. Cómodo, limpio, saludable y lo más importante: seguro; un lugar donde todo se puede tocar, experimentar, sin preocupación alguna, una solución integral para niños y padres que carecen de lugares donde estar juntos.

 

RUKAYEN es una casa de juego interior y exterior por hora pensado y creado especialmente para niños de 3 meses a 8 años con un ambiente adecuado  para ellos con climatización adecuada, iluminación, materiales sin plomo ni mercurio, limpieza a base de productos naturales y juegos para compartir, crear, descubrir, sentir, todo libre de estímulos tecnológicos.

 

Buscamos que sea un espacio versátil y por eso contamos con una amplia oferta para disfrutar en familia: talleres, charlas, celebración de cumpleaños, eventos u otros. En definitiva,  RUKAYEN un lugar donde queremos que padres e hijos se sientan en una casa llena de risa y de calidez.

 

De ahí nace su nombre, que en Mapudungún significa:

 

RUKA: HOGAR

AYEN: RISA







TE ESPERAMOS!!!